Skip to content

Comunicado sobre la reapertura al público de la Casa Museo Negret & MIAMP, a partir del 16 de febrero de 2010

15/02/2010

 Casa Museo Negret & Museo Iberoamericano de Arte Moderno de Popayán MIAMP 

15 de febrero de 2010 

Comunicado 004 

La dirección de la Casa Museo Negret & MIAMP informa:

Que la Gobernación del Departamento del Cauca, en cabeza del Doctor Guillermo Alberto Gonzáles Mosquera, ha aprobado una partida presupuestal que será invertida durante el segundo semestre de 2010, en la refacción de las paredes y techumbres de la Casa Museo Negret & MIAMP; como también, dependiendo del concepto que sobre el tema emita la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura, en la construcción de la sala de exposiciones temporales de esta institución museal. Como contrapartida, el Municipio de Popayán, propietario del inmueble en que opera la Casa Museo desde el año 1985, suministrará todos los estudios técnicos pertinentes.

En atención a todo lo anterior, y considerando que por motivo de los mencionados trabajos de refacción, las Casa Museo deberá cerrarse hasta la finalización de las obras; la dirección general reabrirá sus puertas al público nacional y extranjero, a partir del martes 16 de febrero a las 2:00pm, en los siguientes horarios: Lunes (cerrado). Martes a Domingo: 8:00 am a 12:00m y 2:00pm a 5:00pm. Feriados: 8:00 am a 12:00m y 2:00pm a 5:00pm. El valor de la entrada será de $.2000. Los estudiantes de las instituciones educativas del Municipio de Popayán, por el carácter municipal de la Casa Museo, estarán exentos del pago de entrada. Los recorridos guiados serán ofrecidos a quienes lo deseen, por parte de un guarda bachiller que el Comando de Policía Cauca nos ha asignado para tal fin.

Finalmente, solicitamos la compresión de quienes visiten durante el primer semestre este año nuestra rica colección, pues aunque sus condiciones de conservación no son las mejores; debemos precisar que se viene adelantando toda la gestión necesaria desde el mes de agosto de 2009, para conseguir los elevados fondos que próximamente nos permitirán presentarla completamente renovada a toda la ciudadanía de Popayán.

Atentamente;

OSCAR ESTEBAN HERNÁNDEZ CORREA
Director Casa Museo Negret & MIAMP
Institución adscrita a la Secretaría de Educación Municipal
Calle 5 No. 10-23 / Tel: 8244546 / Popayán – Cauca
Mail: casa.museo.negret@gmail.com /  Web: http://museonegret.wordpress.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: