Skip to content

Comunicado sobre el inicio de las refacciones a la planta física de la Casa Museo Negret & MIAMP, contempladas en la licitación pública No. 16-2013

15/04/2013

nuevo_logo_cmn

COMUNICADO DE PRENSA NO. 29

La dirección de la Casa Museo Negret & MIAMP informa:

Que el día sábado 13 de abril de 2013, se dio inicio a los trabajos de demolición y reemplazo del alero exterior –que presentaba múltiples desprendimientos-  de las instalaciones de esta institución museal municipal, de acuerdo a la licitación pública No. 16-2013, cuyo objeto es la “adecuación de la Casa Museo Negret & MIAMP”, abierta el 12 de marzo del año en curso a las 8:00am y cerrada el 13 del mismo mes, a las 5:00pm.

Las citadas refacciones se prolongaran por espacio de 20 días hábiles, las cuales incluyen también, la pintura total de la fachada principal (Cll 5 con Kr. 10), reparación y pintura de dos puertas de acceso en madera, y una reja en forja correspondiente al acceso principal, y la reparación de dos filtraciones de agua en la cubierta del Museo Iberoamericano; todo lo anterior por un monto total de $7.899.996, aportados por la Secretaría de General del Municipio de Popayán, en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2012 – 2015 “Fuentes de Progreso para Popayán”- Sector Cultura 1.1.1.2 Construcción, mejoramiento y adecuación de infraestructuras para la convivencia y el intercambio cultural; al igual que en el Plan Estratégico 2011 – 2015 de la Casa Museo Negret & MIAMP, objetivo estratégico No. 1: restaurar la planta física de la Casa Museo Negret & MIAMP y su colección histórico-artística.

Finalmente, pensando en la seguridad de los visitantes, se ha suspendido el acceso a nuestras salas de exhibición, hasta el día viernes 10 de mayo de 2013.

Fuente: Oficina de dirección Casa Museo Negret & MIAMP

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: