Skip to content

Comunicado sobre la Selección Abreviada No. 160 de 2013 para mantenimiento y adecuación de la Casa Museo Negret del Municipio de Popayán

14/11/2013

nuevo_logo_cmn

COMUNICADO DE PRENSA No. 31

14 de noviembre de 2013

La dirección de la Casa Museo Negret & MIAMP informa:

Que el día 15 de noviembre de 2013, la Secretaría de Infraestructura Municipal, publicará en el Portal Único de Contratación Pública SECOP (www.contratos.gov.co) la Resolución de Apertura de la Selección Abreviada No. 160 de 2013, para el mantenimiento y adecuación de la Casa Museo Negret del Municipio de Popayán; en el marco del Convenio Interadministrativo  No. 883—2012 entre la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán, que tiene por objeto “Aunar esfuerzos para realizar el proyecto para el mejoramiento de la planta física de la Casa Museo Negret & MIAMP”, conforme al proyecto inscrito y viabilizado por el Ministerio de Cultura, por un monto de $69.000.000 ($60.000.000 provenientes de los Recursos del Impuesto al Consumo de la Telefonía Móvil –antes Recursos IVA- vigencia 2012 y $9.000.000 aportados por la Secretaría del Deporte y la Cultura Municipal vigencia 2013) más $150.957.857 vigencia 2013, aportados por la Secretaría General de la Alcaldía de Popayán, para un total de  $219.957.857.oo (DOSCIENTOS DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL OCHO CIENTOS CINCUENTA Y SIETE PESOS MCTE) presupuesto oficial estimado para dicha Selección Abreviada.

En este orden, agradecemos públicamente a la Administración del Doctor Francisco Fuentes Meneses Alcalde de Popayán, por el oportuno apoyo que viene brindando a esta institución museal municipal, a través del acompañamiento constante de la Doctora Mónica Rocío Ruales Secretaria del Deporte y la Cultura Municipal; y del Doctor Reinaldo Muñoz Muñoz Secretario General de la Alcaldía de Popayán.

La significativa inversión que se realizará en nuestras instalaciones, es en otro factores, resultado de cinco intensos años de trabajo de la actual administración de esta Casa Museo en pos del su imperativa y constante conservación, en cumplimiento del objetivo No. 1 del Plan Estratégico 2011-2015, que establece como prioridad “restaurar la planta física de la Casa Museo Negret & MIAMP y  su colección histórico – artística”.

Fuente: Oficina de dirección Casa Museo Negret & MIAMP

Más información:

Información relacionada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: